Imprime contenidoEnviar a un amigo

Tu correo:

Su correo:

Un asunto:

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

XXII Jornadas de formación en Hemofilia para niños de 8 a 12 años

óDel 17 al 29 de Julio de 2011 se celebrarán las “XXII Jornadas de Formación en Hemofilia para Niños” con edades entre los 8 y los 12 años, en el “Centro de Formación Permanente en Hemofilia”. La Charca. Totana (Murcia).

Si durante 13 días quieres disfrutar de piscina, de sol, realizar manualidades, cantar, realizar excursiones, hacer amigos, juegos de pruebas, actividades deportivas, reírte mucho y conocer un poquito más sobre la Hemofilia….pues… no lo pienses más y apúntate.

ASISTENCIA MÉDICA: garantizada durante los 13 días las 24 horas, pues se convive con los médicos hematólogos, fisioterapeutas y enfermeros.
EQUIPO COMPLETO: además de la asistencia médica, durante los 13 días tenemos un buen soporte social y psicológico (trabajador social, psicólogo, administrativo, personal de mantenimiento, de cocina y educadores).
COSTE: 100 euros por asistente (a abonar una vez se haya confirmado la plaza por la organización, bien en efectivo en “La Charca” o a un número de cuenta que se facilitará)
VIAJE: el viaje a Murcia y el regreso a vuestras provincias está organizado por vuestra Asociación y por la Federación Española de Hemofilia. La llegada es el 17 de julio a partir de las 16:00 h. y la salida el 29 a partir de las 10:00 h.

NO OLVIDAR
- El día 24 de Junio se acaba el plazo de inscripción. La reserva de plazas se hará por fecha de entrada de solicitud. Si la inscripción entra fuera de plazo o una vez cubierto el número de asistentes quedaría en reserva por orden de entrada. Hay 55 plazas. Se le confirmará si su solicitud ha sido aceptada.
- Edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, teniendo en cuenta:
1º Preferencia niños afectados de Hemofilia que no han asistido nunca.
2º Repetidores, dando prioridad a los que han asistido en menos ocasiones.
3º Hay 10 plazas para niñas afectadas, portadoras y hermanas de afectados, dando prioridad también a las niñas que no han asistido nunca.
- Podrán asistir hermanos o primos siempre que las plazas no sean cubiertas.
- Informe médico completo, FACTOR para 15 días y documentación rellenada.
La solicitud en ORIGINAL, y la documentación solicitada debéis remitirla a:
- Asociación Regional Murciana de Hemofilia
C/ Lorca 139, Bajo 3 , 30120 El Palmar (Murcia)
Telf.: 968 88 66 50
- NO SE ADMITIRÁ NINGUNA SOLICITUD NI POR TELÉFONO NI POR FAX, SOLO LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN FAMILIAR EN ORIGINAL POR CORREO.

¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZANDO ESTOS ALBERGUES LÚDICO-EDUCATIVOS!

Nuestro mejor aval:

“Pregunta a otros padres de niños con hemofilia, incluso a los que más dudas tenían de inscribirlos en estos Albergues de verano en Hemofilia”.

Para más información, descargar documentación anexa.

Documentos asociados

©2008 Federación Española de Hemofilia Aviso Legal - Canales RSS

C/Sinesio Delgado, nº4. 28029 - Madrid.
Tlfn: 913 146 508 - FAX: 913 145 965
fedhemo@hemofilia.com

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW